Estudio Viada
Qué hacemos EDIFICIOS RESIDENCIALES y PÚBLICOS

La arquitectura residencial y de edificios públicos, es uno de los objetivos prioritarios de Viada Arquitectura. El edificio genera un gesto capaz de alterar el tejido urbano, modificar el escenario donde se implanta. Cada lugar tiene una característica peculiar, al igual que cada edificio. La arquitectura se hace presente conjugando la funcionalidad, la optimización de costes con el desarrollo constructivo y arquitectónico, teniendo como resultado proyectos marcados con un profundo carácter respondiendo a su contexto.

ARQUITECTURA INTERIOR

La luz, el estudio de cada uno de los espacios, la elección de los materiales, son puntos claves a la hora de elaborar proyectos de interiorismo. Cada obra es objeto de una investigación profunda y exhaustiva, teniendo como meta la implantación de un carácter marcado y conciso en cada uno de los espacios estudiados.

REHABILITACIÓN

La rehabilitación, bajo los principios de sostenibilidad y eficiencia energética, juega un papel cada día más importante en los trabajos de arquitectura. En Viada avanzamos hacia esa dirección, incorporando estos criterios en nuestros proyectos, consolidando nuestro compromiso con el medio ambiente.

EDIFICIOS INDUSTRIALES

Edificios de índole industrial, con grandes estructuras, donde la prefabricación y la modulación toman protagonismo para conseguir la eficacia constructiva y económica, son también proyectos realizados por Viada.

GESTIÓN INTEGRAL DE OBRAS

En Viada gestionamos todo lo necesario para poder realizar tu proyecto. Desde el inicio hasta la entrega de llaves, para que puedas despreocuparte y disfrutar de todo el proceso constructivo, ofreciéndote proyectos llave en mano.

EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS/ CERTIFICADOS ENERGÉTIGOS

Como bien es sabido, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad energética cada día esta más inmerso en nuestra sociedad. Las directivas europeas y los últimos decretos en materia energética aprobados y en proyecto, se encaminan a obligar a realizar un certificado energético de todos los edificios existentes que sean objeto de compra o alquiler. En Viada realizamos el certificado energético y te asesoramos para que tu vivienda o edificio sea más eficiente y pueda cumplir con las normativas.

URBANISMO

Planes parciales, estudio de detalle, proyectos de urbanización,...

ITE/ CERTIFICADOS / INFORMES TECNICOS

BAR AFTERWORK L'OFFICINA GASTRONOMICA

CASA NUÑEZ

CASA FUNEZ

CASA FUNEZ

RESIDENCIAL 92 VPO

SELECCION VARIOS

SELECCION VARIOS

CASA NUÑEZ

VALDEMARIN

CASA FUNEZ

BAR AFTERWORK L'OFFICINA GASTRONOMICA

PARQUE EMPRESARIAL EN POLIGONO LA NAVA II.

BAR AFTERWORK L'OFFICINA GASTRONOMICA

CASA CASTILLA

NAVE SOLDADURAS AVANZADAS

RESIDENCIAL IGLESIA

NAVE SOLDADURAS AVANZADAS

CASA RIOS

EDIFICIO NUMANCIA

CASA CARMELITAS

VALDEMARIN

VIVIENDA TORREON

RESIDENCIAL IGLESIA

VIVIENDA BULLAQUE

CASA RIOS

VIVIENDA TORREON

CONCURSO EMUSVI 2011

RESIDENCIAL IGLESIA

RESIDENCIAL 44 VPO

BAR AFTERWORK L'OFFICINA GASTRONOMICA